martes, 15 de mayo de 2007

Mi Familia

Bueno....la idea de esto es comentar como ha sido esta aventura llamada familia.
Mi historia comienza hace casi 5 años; en Iquique, una ciudad ubicada en el norte de Chile. Exactamente el día 14 de agosto del 2002; a eso de las 22:40 hrs. nace Daniel Ignacio Davila Ulloa, nuestro hijo (el primero de ellos, esperamos tener otro mas...jejeje). Lamentablemente por cosas de la vida nop ude ingresar al parto, ya que a mi señora tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia y me quede vestido de celeste (ropadel hospital) en la sala contigua y sin poder ingresar. el corazon me latia a mil por horas, nadie me decia nada y la espera se hacia interminable. Derrepente se acerca una enfermera y me dice que puedo pasar pero no a la habitacion donde se encontraba mi señora; si no que a otra sala donde estaban otra enfermeras, lavando a mi hijo. La escena es de miedo, vez como levantan de una pierna atu bebe le meten unos tuvos para limpiar las vias respiratorias, lo mueven de un lado para otra y te da la impresión que se va a desarmar. Tenía un nudo en el estomago. una vez que terminaron de limpiarlo y de arroparlo, lo pusieron en una cuna especial y con calor; y me dijeron que estaba listo, que podia tocarlo, cantarle, hablarle, lo que quisiera. En ese momento debo haber puesto la cara de tonto mas grande del mundo; tome su mano y le di la bienvenida a este mundo. Ahí estuve unos minutos; hasta que nos dejaron entrar a la habitación donde estaba mi señora. Mi señora solo queria tener en sus brazos a nuestro hijo y ver si estaba bien.
Bueno, eso es mas o menos el principio; la verdad es que fue una bendición. Realmente nos ha traido mucha alegría (también algunas rabias....jajajaja); pero en general la cosa a marchado bien. Esta es mi familia y juntos avanzamos tratando de hacer lo mejor para todos nosotros.
En fin, como les dije, este es solo el principio; mas esta por venir (a parte de los 4 años ya transcurridos, de los cuales les hablare poco a poco.

No hay comentarios.: